Cauchos Nankang, para los amantes de la Velocidad

on
CategoriasNUESTRAS MARCAS

Si tus cauchos ya no responden como antes antes las frenadas, o si notas que su agarre no es el óptimo los días de lluvia, entonces llegó la hora en que pienses en cambiarlos.

De más está decir que los cauchos son la base de nuestro coche, ya que se encargan de brindarnos la seguridad a la hora de conducir por diversos terrenos.

Si llegó la hora en que debes renovar tus cauchos, y no sabes por dónde empezar a buscar, aquí te presentaré una opción muy interesante, los cauchos Nankang.

Nankang es una marca de cauchos que surgió en el año 1959, por lo que tiene más de medio siglo de experiencia en el mercado.

Es conocida en el mercado por el nombre de Nankang Rubber Tire Corporation.

Sus inicios surgen en China, y a lo largo de los años se ha ganado un puesto dentro de las mejores marcas del mercado, tanto dentro, como fuera de China.

China se encuentra en el sexto lugar del mundo, en cuanto a exportación de cauchos; y Nankang es una de las marcas que más se venden a nivel mundial.

Actualmente tienen su principal sede en Taiwán, desde la cual envían todo tipo de cauchos a distintos puntos del mundo.

Su excelente calidad y su bajo precio, hicieron de Nankang una empresa líder dentro del mercado.

Disponibles en Venezuela, https://www.instagram.com/nankang_ve/

¿Por qué elegir cauchos Nankang?

  • Desde que surgió Nankang hasta hoy en día, la marca se ha ocupado de escalar entre los mejores puestos de cauchos del mundo.
  • Estos cauchos se destacan por el agarre, y la prolongada vida útil que ofrecen.
  • Se han posicionado como líderes en el mercado por la calidad que aportan en los viajes de carretera.
  • Los cauchos Nankang cuentan con todas las homologaciones solicitadas por la Unión Europea, por lo que tendremos la calidad y la seguridad garantizada.
  • Nos ofrece una conducción tranquila y sin distracciones, ya que cuentan con un nivel de sonoridad muy bajo, tanto dentro, como fuera del coche.
  • Desde hace años, los departamentos de desarrollo de Nankang, actualizan su tecnología para mejorar la respuesta de la velocidad de sus gomas.  
  • Sus ruedas están dotadas con una gran resistencia a las temperaturas elevadas.
  • La marca Nankang, se encuentra presente en el exclusivo mundo de la competición, con sus modelos de cauchos NS-2R y AR-1.
  • ¿Sabías que fueron patrocinantes de las películas taquilleras Rápidos y Furiosos, Mad Max: Furia en la vía? Para los amantes de la velocidad Nankang

¿Dónde comprar cauchos Nankang?

Si estás buscando un centro de servicio automotriz en el que te puedan orientar de la mejor manera, y que se ajusten a tus necesidades, no olvides visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, Ruedas La Mundial.

Conoce porque Ruedas La Mundial es más que una Comercializadora de Cauchos https://rlmundial.com/uncategorized/mas-que-una-comercializadora-de-cauchos-ruedas-la-mundial/

¿Por qué Ruedas La Mundial?, Ofrecemos los mejores precios del mercado, en cauchos Clase A (calidad) y como si eso fuese poco, pertenecemos al Grupo La Mundial, distribuidor exclusivo de Nankang en Venezuela. Ofrecemos 4 años de garantía por defecto de fábrica, directamente con el Distribuidor