BLOG
Featured

on

 La nueva sede de Ruedas La Mundial está ubicada específicamente en la calle 90 del sector Las Veritas frente a la estación de servicio Nuevo Circo

Ruedas La Mundial inauguró este miércoles 3 de noviembre su cuarta sede, ahora en el sector Las Veritas con el objetivo de estar cerca de todos los marabinos, además, para premiar la fidelidad de los clientes, se estrenan con promociones. 

En la nueva sede de Ruedas La Mundial, el cliente disfrutará por la compra de cuatro cauchos un descuento de hasta 50% en el cambio de aceite. Además, la marca número uno de la ciudad incluye con la compra el montaje, balanceo estático y válvulas nuevas.

Por otra parte, también se estrenan como centro de lubricación en todas sus sedes.

“Ofrecemos al cliente una experiencia mundial. Aquí pueden conseguir lo que necesitan con garantía, seguridad, marcas de calidad, servicio y atención especializada porque queremos que salgan satisfecho. Queremos seguir siendo la excelencia del Zulia”, comentaron en el discurso inaugural.

La nueva sede de Ruedas La Mundial está ubicada específicamente en la calle 90 del sector Las Veritas frente a la estación de servicio Nuevo Circo, y tiene planeado para el próximo año aperturar dos locales más en la 72 y una sexta sede en Las Delicias.

on

MELKSHAM, RU, 17 DE ENERO, 2020 – Cooper Tires ha logrado su primer galardón de 2020 al ganar el premio «Mejor neumático 4×4/SUV» para el Cooper Discoverer AT3 4S™ en los Premios Hevea de la Industria del Neumático, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar en Madrid el pasado 9 de enero.

Los premios Hevea, que se celebran anualmente, tienen como objetivo destacar el trabajo realizado por individuos, empresas e instituciones que forman parte todo el sector de posventa de automoción que gira en torno al neumático. Todos los ganadores son elegidos por los profesionales de la industria, lo que otorga mayor credibilidad a estos premios,

Cooper tiene una sólida trayectoria en los mercados de 4×4 y SUV, con una amplia gama de neumáticos para carretera y off-road, para cualquier superficie y condición meteorológica. La gama off-road de Cooper incluye neumáticos para terrenos fangosos, duros y all-season, mientras que su gama para carretera comprende productos para verano, invierno y all-season tanto para vehículos CUV como SUV.

Marcos Fernández, director general de Cooper para el sur de Europa, ha comentado, «Es un honor recibir el Premio Hevea al Mejor neumático 4×4/SUV. Gracias a nuestros premiados productos y nuestra orientación hacia el servicio al cliente, Cooper continúa posicionándose con éxito en España. En el futuro, esperamos aumentar aún más nuestra gama para 4×4 y SUV».


Ver más

on

El fabricante de neumáticos Nankang formará parte de los vehículos utilizados para la gira mundial Fast & Furious. La marca, distribuida en España por Grupo Andrés, proporcionará cubiertas personalizadas que responderán a las exigencias de las acrobacias realizadas durante el espectáculo. 

La exigencia ha llegado a un punto tal que, desde Nankang han sido capaces de desarrollar neumáticos ‘grey compound‘ que no dejan las habituales marcas de frenada negras, permitiendo que el escenario siempre esté limpio. El gerente de Nankang Tires, Kevin Chuang, se ha mostrado muy orgulloso por tener la oportunidad de ofrecer la nueva tecnología de neumáticos a Fast & Furious Live, y de ayudar a que esta nueva y emocionante producción en directo alcance el máximo nivel».

Este show, que arranca en enero, llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 y ofrecerá dos horas de máxima adrenalina. Para la Fast & Furious Live se montará un escenario similar al de las películas, decorado con proyecciones en 3D que exhibirán los icónicos coches que aparecen en ellas manejados por conductores intrépidos e imitando las acrobacias que se realizan en diferentes secuencias.

El acuerdo de colaboración estará vigente hasta 2022, pero el equipo Fast & Furious Live ya está utilizando los neumáticos creados por Nankang en el terreno del «Fast Camp», un lugar secreto de ensayo, donde se practican las acrobacias cinematográficas que aparecen en la saga. Esta exhibición tendrá presencia en 24 ciudades de 14 países: Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.


Ver más

on

El 22 de diciembre, se llevó a cabo en Beijing la Reunión Anual de World Managers organizada conjuntamente por World Brand Lab, World Media Lab y World Manager Group. El neumático Chengshan, una marca de Prinx Chengshan, ganó el título de las 10 marcas de neumáticos más influyentes de China.

World Brand Lab está presidido por Robert Mundell, economista premio Nobel y padre de euro. Sus expertos y consultores son de Harvard, Yale, MIT, Oxford, Cambridge y otras universidades importantes del mundo. En la actualidad, está reconocida como una de las tres principales instituciones de evaluación del valor de marca del mundo.
 

La reunión de este año ha llevado a cabo un debate en profundidad y el intercambio de opiniones sobre el tema «Buenas marcas: cómo las marcas mundiales participan en la recuperación verde». Expertos y académicos de la Universidad de Harvard, la Universidad de Pekín y otras universidades famosas, así como muchos líderes empresariales y élites de los medios asistieron a la reunión y pronunciaron discursos.
 

En los últimos años, Prinx Chengshan ha estado practicando el concepto de producción verde y sostenible. Con años de acumulación de reputación de marca, diseño de mercado diversificado y estrategia global con visión de futuro, Prinx Chengshan ha logrado un crecimiento sostenido, mostrando una fuerte capacidad de desarrollo y ha liberado gradualmente su poder de marca. Chengshan, que ganó el título de las 10 marcas más influyentes de China Tire, es la certificación autorizada del World Brand Lab después de que fuera seleccionada como «las 500 marcas más valiosas de China» con un valor de marca de 29.269 millones de yuanes en agosto de este año.


Ver noticia